Especialistas en Portería Virtual para consorcios

Soluciones integrales para su edificio

iDENTA se caracteriza desde hace años por contar con toda la tecnología, la confiabilidad y el profesionalismo para brindarle el mejor sistema de seguridad para consorcios; el cual se adapta exactamente a lo que sus edificios necesitan de acuerdo a sus requerimientos propios. A continuación desarrollaremos algunos puntos esenciales que definen la excelencia de nuestros servicios:

Estadísticas: extremadamente útiles desde todo punto de vista, y sobre todo para realizar una detallada gestión de calidad del servicio que haya sido implementado en su edificio, así también como para efectuar un minucioso seguimiento del operador, de las grabaciones de atención y grabaciones de los accesos.

portería virtual: probablemente un rasgo distintivo de nuestro moderno sistema para consorcios, con un equipo de operadores altamente calificados y atentos en el trato con el cliente; básicamente los responsables de realizar las llamadas al propietario, efectuar la identificación correspondiente de quienes ingresan al edificio, y coordinar los protocolos de emergencia.

Porteros IP: todos de última generación, los cuales nos permiten monitorear el control de los accesos, comunicación IP, entre otros puntos importantes, como la implementación de la tarjeta de proximidad + PIN; en definitiva, una herramienta sumamente útil y confiable, que permite olvidarse para siempre de los problemas relacionados con la pérdida de llaves por parte de alguno de los propietarios del inmueble.

iDENTA es líder en portería virtual para el sector inmobiliario, con múltiples posibilidades y servicios que se adecuan a los requerimientos principales del cliente. Nuestro equipo de profesionales se encargará, además de todo lo anteriormente mencionado, de realizar las tareas de mantenimiento que sean correspondientes para garantizar el mayor nivel de seguridad.

A la hora de pensar en un moderno y confiable sistema de seguridad para el ingreso a edificios, iDENTA es su mejor opción.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:

Portería Virtual