Expertos en portería virtual para edificios

Brindamos Soluciones integrales & Personalizadas

Contamos con el más moderno sistema de seguridad en edificios, muchos de los cuales pueden adaptarse para cubrir las necesidades específicas del cliente. Al incorporar el servicio IDENTA, su edificio podrá contar con todo el equipamiento de última generación en materia de portería virtual; comenzando por la instalación de portería IP, una cámara IP, y un dispositivo de apertura de la puerta principal.

Las llamadas que se transmitan desde la puerta de entrada hacia al centro de atención se realizan a través de internet. Todo esto supone un mejor sistema de seguridad para edificios que existen en la actualidad, precisamente porque nos permiten estar un paso por delante de cualquier tipo de inconveniente.

La propuesta de iDENTA, además de moderna en términos de tecnología aplicada sobre la seguridad, le ofrece además una amplia cantidad de ventajas frente a otros servicios; por ejemplo: nuestro sistema le permite a cada propietario contar con un registro en video de todas aquellas personas que acceden al edificio.

A la hora de pensar en instalar un nuevo y confiable sistema de acceso sin llave a su edificio, iDENTA también tiene las soluciones que usted estaba buscando. Ahora es posible disfrutar de uno de los más eficientes sistemas de seguridad en edificios inteligentes implementando el acceso con PIN personal más tarjeta de proximidad, lo cual es en sí mismo es un auténtico salto de calidad en el terreno de la seguridad para edificios.

Esto significa que podrá decirle adiós a la necesidad del cambio de cerraduras y de llaves frente a la pérdida de un juego de llaves por parte de alguno de los propietarios o inquilinos. Y otro dato importante: nuestro sistema de portería virtual está siempre disponible; es decir, funciona con absoluta eficacia las 24 horas del día, y continúa operativo aún frente a cortes del suministro eléctrico.

Por todos estos motivos, iDENTA es una alternativa altamente confiable, justamente porque somos una empresa que realmente se compromete con las necesidades del cliente. Contamos con lo último en tecnología aplicada a la seguridad para edificios, y lo que es todavía más importante, con un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:

Portería Virtual