​ ​

Portería Virtual para Hogares, B°Cerrados, Privados y/o Countries

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Si lo que usted necesita es un sistema de Portería Virtual para casas 100% confiable, iDENTA tiene la solución que estaba buscando; tanto para edificios, casas particulares, countries y barrios privados.

Nos caracterizamos por contar con lo último en tecnología aplicada a la seguridad en hogares, como así también en un verdadero grupo de expertos en la materia.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector del diseño, desarrollo e implementación de sistemas de seguridad para el hogar: una herramienta indispensable para que usted logre que su casa se convierta en un lugar más seguro para su familia. iDENTA le brindará el mejor asesoramiento personalizado para implementar el sistema de seguridad que mejor se ajuste a las necesidades específicas de su domicilio.

En los últimos años, y con el objeto de evitar los altos niveles de inseguridad que se observan en las grandes ciudades, por ejemplo, Buenos Aires, cada vez más y más gente opta por habitar en countries y barrios cerrados. Sin embargo, para lograr una mayor tranquilidad es necesario tomar medidas concretas, apoyadas en la tecnología y recursos humanos especializados.

En este sentido, iDENTA es la mejor alternativa en sistemas de seguridad de Portería Virtual para barrios privados, precisamente porque también funciona como un excelente respaldo estratégico para la seguridad física del lugar; por ejemplo, filtrando mediante listas de visitantes autorizados, como invitados a eventos o proveedores, logrando así agilizar la entrada en los accesos principales.

El futuro de la seguridad es, sin dudas, la tecnología, algo que en iDENTA conocemos a la perfección debido a nuestra amplia trayectoria en el sector. Nuesto servicio presenta una serie de enormes ventajas frente a la seguridad física, entre ellas, un costo más bajo; a lo cual podemos sumarle otros datos de suma gravitancia, como por ejemplo los errores humanos, o distracciones, que pueden producirse y que nuestro servicio ha superado largamente.

En resumen: nuestro servicio de seguridad virtual nos permite un monitoreo las 24 horas del día, los 365 días del año, sobre sus accesos, logrando en última instancia una genuina barrera contra la inseguridad.

Por todos estos motivos lo invitamos a que se comunique para informarse en detalle sobre los beneficios de contar con el respaldo de iDENTA, una empresa líder en Portería Virtual. Sus consultas serán atendidas por profesionales de gran trayectoria en el sector.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:

Portería Virtual