Sistemas de vigilancia para el hogar

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Si hablamos de sistemas de vigilancia para el hogar, iDENTA es un emprendimiento único en el sector, integrado por tres empresas sumamente prestigiosas, cada una de las cuales cuenta a su vez con dos décadas de trabajo constante en el ámbito de las telecomunicaciones, diseño y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, así también como en el mantenimiento e implementación de sistemas eléctricos en edificios.

iDENTA cuenta con los más innovadores y exclusivos sistemas de portería virtual para edificios que existen en la actualidad; en principio, brindándole a todos sus clientes un nuevo concepto en términos de portería: la portería virtual, o IP, un verdadero cambio de paradigma que le permite al propietario, así también como al residente del edificio, lograr un control absoluto sobre los ingresos, del mismo modo que toda la información sobre quién lo visita.

Esto significa que al confiar en nuestra empresa usted contará con el respaldo de toda la tecnología de vanguardia y un grupo de profesionales altamente capacitados, tanto las 24 horas del día, si así lo prefiere el usuario, como part-time, dependiendo de su caso en particular. Es importante mencionar que esta es una de las principales premisas de iDENTA: escuchar atentamente al cliente y adaptar sus sistemas de seguridad en función de las necesidades específicas que nos manifieste el usuario.

Nuestro sistema de vigilancia por cámaras IP es integra en su núcleo lo último en tecnología, siendo a su vez una auténtica evolución en materia de servicios de seguridad para edificios. Las cámaras de vigilancia están conectadas directamente a través de internet con nuestro centro de control, el cual cuenta con toda la infraestructura necesaria para monitorear los accesos durante los 365 días del año, e incluso grabar en tiempo real lo que sucede en otras áreas sensibles del edificio.

Como emprendimiento líder en el sector de la seguridad para edificios, el objetivo de iDENTA es lograr brindarle al cliente un servicio de alta calidad, completamente exclusivo y que aspira día a día a la excelencia. Esto es posible debido a nuestro enorme compromiso en el campo tecnológico, así también como en la incorporación de recursos humanos confiables, dedicados, y formados.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:

Portería Virtual