Pioneros en Sistemas electrónicos de Portería Virtual IP

Soluciones integrales & Personalizadas

Aquellos clientes que incorporen a su edificio el respaldo de iDENTA contarán con los más modernos sistemas electrónicos de portería virtual que existen. Nos referimos básicamente a un tipo de equipamiento integral, así también como específico de acuerdo a las características estructurales del edificio en cuestión; el cual consta de portería iP, cámaras iP, dispositivos de apertura de puerta, tarjeta de proximidad, etc.

Todas las llamadas se transmiten desde la puerta de ingreso al centro de atención vía Internet; siendo el operador iDENTA, desde nuestro exclusivo centro de atención, el responsable de recibir las llamadas.

Nuestros sistemas de seguridad para edificios operan desde nuestra central, la cual cuenta con toda la tecnología de última generación y profesionales con muchos años de trayectoria en el terreno de la seguridad, con lo cual se asegura al cliente un servicio verdaderamente exclusivo desde todos sus aspectos.

Nuestro sistema electrónico puede, por ejemplo, identificar a qué usuario, residente o propietario llama el visitante desde la puerta de acceso, identificando cuál es el departamento al que trata de llamar. Acto seguido, el operador realizará la consulta correspondiente con el usuario, el cual tiene la opción de brindar una lista de contactos al momento de contratar el servicio.

Las cámaras IP, por su parte, son dispositivos conectados a internet que transmiten la imagen en video del visitante; de forma tal que el control que se realiza sobre quienes ingresan al edificio es total. Por otro lado, nuestro sistema se adapta perfectamente a las cerraduras ya existentes en los accesos principales del edificio, o bien implementa nuevas cerraduras para que sean totalmente compatibles con las puertas. Gracias a esto, las cerraduras electrónicas son capaces de abrir la puerta de forma automática al responder una orden del sistema iDENTA.

El monitoreo a distancia, por ejemplo, así también como la implementación de tarjetas de proximidad más clave personal, nos aseguran un riguroso control de los accesos al edificio; y lo que es aún más importante, a posibilidad de contar con una extensa base de datos de todos los eventos atendidos por iDENTA, tanto en audio como en video. Por todos estos motivos, seguimos siendo líderes en sistemas electrónicos de seguridad.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:

Portería Virtual