Expertos en Vigilancia IP en todo el país

Soluciones integrales & Personalizadas

Con nuestro moderno e innovador sistema de Vigilancia IP usted podrá contar con todo el equipamiento técnico específico para lograr un entorno mucho más seguro, y con el apoyo de una empresa con muchos años de trayectoria trabajando en el sector.

En este contexto, iDENTA le ofrece un exclusivo frente de portería iP, una cámara iP, y un dispositivo de apertura de puerta. Esto significa que las llamadas a su domicilio se transmiten desde la puerta de ingreso a nuestro centro de atención a través de internet; logrando de este modo un mayor control.

Nuestro sistema de Vigilancia IP es una alternativa altamente confiable para la seguridad en edificios, countries y barrios cerrados. Nuestra central está conectada a la web,y cuenta con toda la tecnología necesaria para la vigilancia y monitoreo de los distintos accesos.

Todo lo mencionado anteriormente supone, en principio, un verdadero salto de calidad en materia de seguridad, sobre todo si lo comparamos con los métodos tradicionales aplicados sobre este aspecto, es decir, con la influencia del factor humano, el cual cuenta a su vez con un margen de error que la tecnología nos permite superar fácilmente.

Desde luego, la tecnología es solo una parte de la solución, sin dudas muy importante; la otra, a su vez, proviene de los expertos encargados de implementarla en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades específicas que manifieste el cliente.

En síntesis: iDENTA le asegura la mejor Vigilancia IP en Buenos Aires y el resto del país durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de un sistema que incorpora en su matriz lo último en tecnología y un equipo de profesionales con la mejor formación y años de experiencia trabajando en el sector. A través de este sistema es posible tener un mayor control de la seguridad de su inmueble, y todo con el respaldo de una empresa líder en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de seguridad de última generación.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:

Portería Virtual